Conferencia inaugural VDW 2016

FR_INT

Este año, la conferencia inaugural de la Valencia Disseny Week 2016 estará a cargo del interiorista y diseñador Francesc Rifé. Bajo el título “Retrato simple” Rifé nos contará cómo desde niño ha sentido una especial atracción por los espacios, ha perseguido desarrollar proyectos increíblemente poderosos a la vez que sutiles y serenos; y finalmente ha conseguido modelar su carrera en torno a todo aquello que siempre le ha gustado hacer: dibujar, diseñar y enseñar.

El próximo 1 de febrero a las 19.00h, en el Salón de Actos del MUVIM, recorreremos con él su trabajo para descubrir la riqueza de lo simple. Un retrato de sus más de veinte años de profesión, siempre ligado a Valencia.

Tras la conferencia y de la mano de la cerveza oficial VDW 2016, Turia, tendremos un momento para coger fuerzas para el inicio de esta séptima VDW.

La conferencia es de entrada libre.

La Valencia Disseny Week es un proyecto de la ADCV cuyos objetivos son poner en valor el talento de los diseñadores de esta ciudad, acercar el diseño a la sociedad y estrechar vínculos con el sector empresarial.

La VDW 2016 se realiza gracias a la colaboración de Las Naves – Espai d’Innovació, los restaurantes italianos Sorsi e Morsi, Anieme, Mueble de España, Padima y DissenyCV. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2016 y como Guía Oficial con “Pocket Design Guide”, donde se pueden consultar todas las actividades.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*