Congreso AGI Open Barcelona

Bajo el lema “What. How. Why.” Alliance Graphique Internationale, un colectivo que reúne a los mejores diseñadores gráficos del mundo, ha escogido un elenco de 25 diseñadores reconocidos internacionalmente para estimular el diálogo y provocar nuevos temas de debate mediante distintas conferencias entre el 3 y 4 de octubre en Barcelona.

Hablar con Stefan Seigmester y Javier Mariscal, preguntar a Irma Boom y Michael Beirut sobre su trabajo, entablar una conversación con Chipp Kidd, Paula Scher, Steven Heller, Angus Hyland o Tony Brook, son algunas de las situaciones que se pueden dar en este congreso.

El propósito de esta cita es educar e inspirar a estudiantes y profesionales a través de las presentaciones de estos diseñadores y, al mismo tiempo, crear un intercambio de ideas entre los conferenciantes y los asistentes. El congreso, en su segunda edición, ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano a los diseñadores que han marcado la pauta de la cultura visual en las últimas décadas.

Información, programa y entradas en: www.agiopen.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*