Continúa la Semana del Diseño de València

Segundo día de la Valencia Disseny Week 2018 #VDW18 organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), y que se celebra hasta el 21 de septiembre, coincidiendo en fechas con Feria Hábitat.

Esta jornada del miércoles 19 acoge los siguientes eventos:

Encuentros CDICV 2018 donde a partir de las 21.30h. incluyen una edición especial del Pechakucha Night Valencia. En el Palacio de Malferit (c/ Caballeros, 22).

Esta tarde se desarrolla el taller “Vibra Brand Session” a cargo de Vibra Branding & Packaging. Un ejercicio práctico de posicionamiento de una marca de cerveza.

Desde hoy y hasta al 26 septiembre, la diseñadora Alejandra Gandía-Blasco presenta su primera exposición titulada “El color de la primera luz”, comisariada por J. Luis Clemente. Inaguración a partir de las 19h. en la antigua Galería Lezama (C/ Salvador, 9).

Recordamos que quedan las últimas plazas para inscribirse gratuitamente al 6º Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) con conferencias internacionales, talleres y debates bajo la temática “Política de Diseño”. Jueves 20 y viernes 21, programa completo.

La Valencia Disseny Week 2018 es un proyecto organizado por la ADCV y patrocinado por Caixa Popular. Tiene como colaboradores a Finsa y Feria Hábitat. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, DXI Magazine, Gráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2018 y con el respaldo de entidades como Elisava Escola Universitària de Disseny i Enginyeria, Capdell, Actiu, Lzf lamps, Gandía Blasco, Experimenta Magazine y Papas Lolita.

Se pueden consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW2018 “Pocket Design Guidey en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio.

Descárgate aquí el programa con todas las actividades de la VDW18.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*