Continúa #LASNAVESKIDS

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, organizan #LASNAVESKIDS, un proyecto que, dado la alta aceptación entre el público infantil se renueva un trimestre más.

El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador además de enriquecer el talento de los más pequeños.

Son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño y esto es lo que les hace ser una propuesta diferenciadora de la oferta existente.

Con una programación renovada #LASNAVESKIDS ofrece una educación creativa, con enfoque cultural y profesional, que permite a los niños y niñas explorar el mundo, su conocimiento y sus emociones de una manera más imaginativa, así como potenciar su maduración.

Se inicia el trimestre en el mes de enero con los siguientes talleres: El día 11, “Chanclas de cartón: construye y diseña tus propios modelos” a cargo de Nacho Timón; El sábado 18, “Entre cajas anda el juego_ Packaging Creativo”, impartido por Rafa Armero y con la colaboración de la empresa GuarroCasas (asociada a la ADCV); y el 25 de enero, “Una lámpara maravillosa” a cargo de Rosalía Sebastián y Reyes Mora.

Los talleres se desarrollarán los sábados de 11h a 13:00h. y tendrán plazas limitadas. El coste de la inscripción será 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle.

Más información en ADCV y Las Naves

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*