Continúan las actividades de diseño en la VDW2015

viernes_int

La Valencia Disseny Week (VDW), organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), se extenderá hasta el domingo 15 de febrero, a través del Evento Destacado VDW “D-Signed byorganizado por Diseño al cubo. Dentro del mismo, esta tarde nos ofrece a las 18.30h. charlas de diseño a cargo de Empaperart, Luis Calabuig de Odosdesign y Lucía del Portillo de Culdesac. Consulta aquí toda su programación.

Hoy a las 21.15h. está prevista la segunda edición del Destacado “El banquete de las palabras”, organizado por Versonautas (Ana Sanahuja y Roqui Albero) el Restaurante La Sucursal y Taller de proyectos Carmen Baselga. Un espectáculo que supone un viaje a los sentidos aunando gastronomía-diseño-poesía-música. En La Sucursal, (c/ Guillem de Castro, 118).

Además, a las 18.30h. se puede participar en la experiencia “Enografías”, proyecto de la winewoman María Lluch y la creativa gráfica Eva Cubero que pretende acercar el mundo del vino y la gastronomía a todos los públicos, creando experiencias en colaboración con otros ámbitos de la cultura. En El Bajito, taller de cerámica (C/ Pintor Gisbert, 12)

A las 19.30h. Chairyourlife, Domanises y Milkglass presentan nuevas piezas de autoproducción, una de ellas diseñada por el estudio Chairyourlife y realizado por Domanises y otra diseñada y realizada por los estudios de diseño Milkglass y Chairyourlife. Música, buena compañía y la colaboración de la Cerveza Zeta. En Olhöps (C/ Sueca, 21)

La presentación del nº3 de Horchata Magazine será a las 20.30h. en KAUF Vintage (C/Cádiz, 38). Celebran también su fiesta aniversario así como segunda exposición Maestros Horchateros de todos los diseñadores e ilustradores implicados en la revista. Actuación en directo, horchata y cervecitas.

Y más allá de esta semana se puede visitar hasta el 1 de marzo en La Nau la exposición “Diseño al plato”. Hasta el 18 de febrero, “En el horno”, en el espacio expositivo de Barreira A+D donde se recogen los mejores trabajos de los estudiantes de diseño gráfico y de producto de diferentes centros formativos de Valencia: Barreira A+D, EASDValencia, Escuela de Diseño del CEU-UCH y Máster en Diseño e Ilustración de la Fac. de BBAA.

Y hasta el 28 de febrero la exposición “Diseña Crea Recicla”, en La Chaise retro & med (Maestro Clavé, 3) una muestra colectiva en la que participan varios estudios de diseño valencianos.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*