Convocatoria FACE TO FACE

 

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, junto con el IMPIVA y el IVEX, organizan “Face to face”. Se trata de una programación de encuentros entre empresas y diseñadores donde se ofrece la oportunidad de contactar con empresarios de diferentes sectores interesados en conocer diseñadores que les ofrezcan recursos para el desarrollo de proyectos de mejora de imagen y de producto necesarios para competir en nuevos mercados.

Los encuentros se desarrollarán en poco más de dos horas y usando técnicas de networking, combinando breves presentaciones directas con cada interlocutor y un tiempo posterior, más relajado, para el diálogo entre diseñadores, empresas y entidades.

En este tipo de eventos de citas rápidas, en tres minutos, cada diseñador comenta a su interlocutor lo más destacado de su línea de trabajo o su cartera de proyectos y la empresa tiene el mismo tiempo para comentar sus experiencias, necesidades o proyectos. Tras una señal, cambian los interlocutores, volviendo a comenzar el proceso.

Las sesiones que ya tenemos cerradas para marzo y abril son las siguientes:

Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana (Femava)

Asociación Valenciana de Empresarios de Plásticos (Avep)

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval)

La primera de ellas tendrá lugar el jueves 22 de marzo en Las Naves de 12h. a 14 horas

En las próximas semanas os iremos comunicando fechas y horarios de los próximos encuentros.

Sólo pueden participar diez diseñadores en cada sesión. Si te interesa acudir a alguno de ellos es necesario que envíes, a la mayor brevedad, un correo solicitando la participación al mail info@adcv.com con los siguientes datos:

Estudio:
Persona que asistirá:
Correo electrónico del participante:
Dirección web:

Indica por orden de interés nombre de los encuentros en que te interesa participar:
1 ………………………..
2 ………………………..
3 ………………………..

La selección de participantes se realizará por riguroso orden de respuesta y dando prioridad a los que todavía no hayan acudido a ninguno, por ello es importante que indiques tu orden de preferencia. La lista de inscritos que no puedan participar en estas tres sesiones se mantendrá para sucesivos encuentros.

“Face to face” está dirigido sólo a socios ADCV profesionales con más de 3 años de experiencia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*