iF DESIGN AWARD 2021

La convocatoria de diseño de renombre mundial da su pistoletazo de salida con una nueva estructura. A partir de ahora, es posible registrarse en la edición iF Design Award 2021 online en www.ifworlddesignguide.com.

Hasta el 26 de junio aprovecha la inscripción anticipada que se puede tramitar fácilmente online: www.ifworlddesignguide.com.

Como signo de apoyo al momento actual de crisis, iF ha creado una oferta especial para los participantes del iF Design Award 2021: “Two for One”, cada segundo registro es gratis.

Además, la ADCV ha establecido un acuerdo de colaboración con iF DESIGN AWARD por el cual los ganadores de los Premios ADCV tienen condiciones ventajosas. El trato preferencial consiste en que los proyectos premiados en los Premios ADCV 2019 con Oro y Plata están exentos de la cuota de inscripción no tendrán que someterse a la primera ronda de deliberación del jurado y automáticamente ya serán considerados finalistas de los iF2021, presentando el mismo proyecto galardonado en los Premios ADCV 2019. En casos excepcionales podrá valorarse la opción de presentar un proyecto nuevo, sin embargo, esta opción tendrá que contar antes de presentarse ese nuevo proyecto, con la previa aprobación de la Junta Directiva de la ADCV.

El nuevo iF Design Award 2021 acoge proyectos en nueve disciplinas: producto, comunicación, envases y embalajes, arquitectura, arquitectura de interior, proyecto profesional, servicios, experiencia de usuario (UX) y interfaz de usuario (UI).

Calendario:

26 de junio de 2020 – Fecha límite de la inscripción anticipada

30 de octubre de 2020 – Fecha límite de la inscripción ordinaria

1 de diciembre de 2020 – Fecha límite de la inscripción extraordinaria

18-22 de enero de 2021 – Selección paso 1: Preselección en línea -> NUEVO

29-31 de marzo de 2021 – Selección paso 2: Selección final en el recinto ferial de Berlín

10 de mayo de 2021 – Ceremonia de entrega de premios en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

Las inscripciones para la convocatoria pueden realizarse aquí.

Además, Promo Especial 2×1.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*