iF DESIGN AWARD 2021

La convocatoria de diseño de renombre mundial estrena esta edición una nueva estructura. A partir de ahora, es posible registrarse en la edición iF Design Award 2021 online en www.ifworlddesignguide.com.

Todos los años, el iF Design Award premia la excelencia en el diseño y su relevancia para el mundo empresarial y la vida cotidiana, al otorgar a determinadas piezas uno de los sellos de calidad más importantes del mundo. Esta edición, con el fin de mejorar las necesidades de los participantes la convocatoria se realiza con los siguientes cambios:

– El proceso de selección digital (preselección online) tendrá lugar en fechas anteriores a las habituales. Con esta preselección solo los mejores proyectos pasarán a la selección final. Gracias a ello, el concurso es más ecológico y reduce significativamente los costes logísticos de los participantes.

– Se introduce un nuevo sistema de evaluación y de puntuación para que los resultados del jurado sean individuales y transparentes.

– Se añaden dos nuevas disciplinas: experiencia de usuario (UX) e interfaz de usuario (UI).

Ralph Wiegmann, CEO de iF International Forum Design GmbH, comenta: “Nuestros mercados y sociedades necesitan innovación e intercambio creativo, ya que son fuentes importantes para un futuro social y económico más sostenible” y añade que recibir un premio de diseño de renombre como el iF Design Award puede tener ahora un impacto muy potente en estos tiempos complicados e inciertos.

Como signo de apoyo al momento actual de crisis, iF ha creado una oferta especial para los participantes del iF Design Award 2021: “Two for One”, cada segundo registro es gratis. Esto implica que cada segunda inscripción en el iF Design Award 2021 no tendrá coste. Por ejemplo, en el caso de registrar cuatro entradas, solo se pagará la tarifa de registro para dos entradas.

El nuevo iF Design Award 2021 acoge proyectos en nueve disciplinas siguientes:

• Diseño de producto

• Diseño de comunicación

• Diseño de envases y embalajes

• Arquitectura

• Arquitectura de interior

• Proyecto profesional

• Diseño de servicios

• Experiencia de usuario (UX) -> NUEVO

• Interfaz de usuario (UI) -> NUEVO

Todas las fechas importantes de un vistazo:

26 de junio de 2020 Fecha límite de la inscripción anticipada

30 de octubre de 2020 Fecha límite de la inscripción ordinaria

1 de diciembre de 2020 Fecha límite de la inscripción extraordinaria

18-22 de enero de 2021 Selección paso 1: Preselección en línea -> NUEVO

29-31 de marzo de 2021 Selección paso 2: Selección final en el recinto ferial de Berlín

10 de mayo de 2021 Ceremonia de entrega de premios en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

Las inscripciones para la convocatoria pueden realizarse aquí.

Además, Promo Especial 2×1.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*