Convocatoria para la participación en Exposición XL/xs Diseñado por Arquitectos

Ramón Esteve, socio de la ADCV, y el Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia, abren la convocatoria para participar en la exposición “XL/xs Diseñado por Arquitectos”.

Con motivo de la celebración de Feria Hábitat Valencia – Cevisama, el próximo mes de febrero, se realizará una exposición en el Espacio Rambleta de Valencia cuyo fin es mostrar y documentar la valiosa aportación del arquitecto al mundo del diseño.

Una comisión creada por especialistas, y en la que colabora la ADCV, será la encargada de realizar la selección de las piezas bajo unos criterios previos, que valorarán los diseños creados con atención, cuidado, dedicación, voluntad de progreso e innovación tecnológica y no tecnológica, y que por tanto sean merecedores de reconocimiento.

Se seleccionarán piezas de todos los ámbitos abarcables por el arquitecto, desde objetos cotidianos, productos de moda, de construcción, diseño gráfico, iluminación, etc. Se contará con la participación tanto de Profesionales españoles como de arquitectos internacionales que trabajan con editoras del país, así como de proyectos de estudiantes y jóvenes profesionales emergentes que generen un especial interés por su potencial innovador.

Puedes encontrar aquí los datos para participar y forma de contacto.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*