Convocatoria para participar en el Christmas Design Market de Las Naves

El Centro de Innovación Las Naves realiza una convocatoria para los profesionales, empresas y colectivos que tengan un producto o servicio de carácter innovador y creativo para participar como expositores del Christmas Design Market de Las Naves, que se desarrollará como parte de la programación especial de Navidad del 20 al 22 de diciembre. La participación no tiene coste económico.

Se valorarán las propuestas que destaquen por:

– El carácter innovador del producto o servicio, o bien por la aplicación de procesos innovadores en la fabricación de los mismos.

– La sostenibilidad del producto o servicio. Se valorará si en el proceso de fabricación se ha tenido presente la reutilización, recuperación y aprovechamiento de distintos materiales procedentes de otros productos o servicios ya existentes.

– La implicación activa en los distintos procesos de diseño, creación, desarrollo y fabricación de colectivos con riesgo de exclusión social.

Se aceptarán todo tipo de expresión artística: moda, decoración, complementos, equipamiento para el hábitat, serigrafía, ilustración, pintura, escultura, encuadernación, etc…

Los interesados deberán presentar su propuesta por vía telemática a través del siguiente enlace: forms.gle/8sAK8zD3SDn6nfsJA

El plazo de presentación finaliza el 25 de noviembre a las 14h.

 Consulta la bases completas aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*