Convocatoria Studio Walks

La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, ADCV, organiza el Festival de los European Design Awards para junio 2020. Se trata de un proyecto que engloba diferentes actividades, entre ellas se ha previsto realizar recorridos por estudios de diseño, ilustración o agencias de publicidad valencianas. Una oportunidad única para dar a conocer de primera mano a multitud de visitantes y empresas europeas la forma de trabajar de nuestro sector.

Durante un día o dos, los estudios que sean seleccionados recibirán en sus espacios a diferentes grupos de participantes (mayoritariamente profesionales de ámbito europeo) y cabe también la posibilidad de poder dejar las puertas abiertas para el público general.

Vamos a preparar varias rutas para poder abarcar diferentes zonas de València, y también queremos dar cabida a los estudios de Castellón y Alicante para que en estas ciudades se pueda organizar alguna ruta.

Si estás interesado en participar envía un email a: info@adcv.com con tus datos y adjunta el book de trabajos y la propuesta de presentación del estudio. La comisión de trabajo de los European Design Awards será la encargada de seleccionar a los estudios que formarán parte de las rutas de los Design Walks.

Plazo límite de envío de propuestas: 10 de marzo.

Datos

– Empresa:

– Dirección:

– Aforo: (¿Cuántos participantes podrían visitar el estudio a la vez?) 

– ¿Te interesa participar con puertas abiertas al público en general?

Adjuntar en pdf

– Book de trabajos (máx. 10)

– Propuesta de acción durante puertas abiertas: (Define brevemente qué ofrecerías a los visitantes y adjunta un máx. de 3 fotos del estudio)

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*