Convocatoria Valencia Disseny Week 2020

La celebración de la Valencia Disseny Week de 2020, #VDW2020, se pospone al mes de Noviembre para hacerla coincidir con la nueva acción que impulsa Feria Hábitat Valencia bajo el título “Ágora Encuentros Hábitat VLC”, tras anunciar que suspenden el certamen de este año.

El motivo de esta decisión responde a la apuesta de la ADCV por mantener la esencia de la semana del diseño basada en la suma proyectos vinculados al diseño para potenciar y poner en valor este sector. Entendemos que la colaboración con Feria Hábitat debe continuar por la calidad de las sinergias que se generan en este marco colaborativo, además, de apoyar la relación con este certamen que se estableció desde los inicios de la VDW, hace ya 11 años.

Mantenemos abierta la convocatoria que ya se había lanzado destinada a cualquier profesional, empresa o colectivo relacionado con el sector del diseño y la creatividad y ampliamos plazo de presentación de proyectos.

Recordamos los requisitos de la participación:

– Para que una actividad sea incluida oficialmente como «Evento VDW2020», deberá presentarse un sencillo proyecto explicativo del proyecto, que incluya: título, autor/es, descripción, lugar donde se realizará, imagen relacionada con la actividad.

– La fecha límite para presentar los proyectos es el 15 de septiembre de 2020.

– El proyecto será evaluado por una comisión, quien decidirá su aprobación para formar parte de la guía VDW.

Por otro lado, también tendrán cabida en la semana del diseño de Valencia los proyectos «Destacados VDW2020», que se diferencian por su magnitud del resto de eventos particulares, ya sea por el emplazamiento, por su producción o por la entidad que las organiza.

Estas actividades destacadas, cuando no estén organizadas por asociados ADCV (profesionales o entidades) o no cuenten en su organización con la colaboración de la ADCV, deberán abonar una cuota de 100 eur., si quieren ser incluidas como «Destacado VDW2020». Estas actividades cuentan con un mayor apoyo mediático.

Envío de información y consultas a: vdw@adcv.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*