Convocatorias de encargos profesionales

Dos_llamadas a proyecto_campaña sanitat

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, con el apoyo de la ADCV, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunitat Valenciana (ComunitAD) y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (COPRPCV), organiza dos convocatorias para agencias y profesionales con los encargos de trabajo consistentes en la creación de una campaña de fomento de hábitos de vida saludables y otra campaña de prevención de suicidios en la Comunitat Valenciana.

El presupuesto para el desarrollo de cada uno de estos encargos es de 17.000 € + IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail con los siguientes archivos tipo PDF diferenciados:

  • Porfolio o book de trabajos: Documento que recoja hasta un máximo de 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén relacionados con el tema de este encargo. El incumplimiento de este requisito invalidará la candidatura.
  • Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa

La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo: candidatura@gva.es indicando en el asunto bien “Llamada a proyecto Fomento hábitos saludables” o bien “Llamada a proyecto Prevención suicidios”, según a la convocatoria a la que se opte.

Plazo límite envío candidaturas: 14 de junio de 2017, a las 13h.

Bases de las dos convocatorias: Hábitos saludables y prevención de suicidios.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*