Creatividad en Valencia

behance_int

La tercera edición de la Behance Portfolio Reviews Valencia, que tuvo lugar ayer en la biblioteca de Las Naves con asistencia de casi 200 personas, dejó patente el alto nivel de la Industria Creativa en nuestra ciudad.

Derroche de talento. Por un lado, el aportado por los 5 ponentes invitados: Ink bad Company, La Mamba Studio, Cristian Eres, Estudio Menta, Cristina Alonso. Y por otro, el de los asistentes repartidos en mesas temáticas donde se dio la oportunidad de participar en un intercambio de opiniones y conocimientos basados en los trabajos y portfolios particulares.

Para finalizar el acto, se preparó un networking informal, gracias a la colaboración del patrocinador Cerveza Turia.

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana de nuevo está encantada de haber participado en la organización de este acto junto con 100 grados. Un “10” para Las Naves y su Collaborative Space por el gran apoyo. Además esta edición ha sido posible gracias a la colaboración de DissenyCV, Tatabi Estudio, OfnLibreria Dadá, Cranio Dsgn, Ilustrando dudas y Kukut Estudio

La Behance Portfolio Reviews de Valencia está consolidándose como evento referente que confirma que la Creativa es una actividad económica que genera riqueza y empleo, aunque todavía esté falta de ese reconocimiento a muchos niveles.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*