Cuarto Creciente en Nou 2

Nou 2 estrena mañana viernes 23 de marzo, a las 23’45 horas, el documental Cuarto creciente, un trabajo con el que se conmemoran los 25 años del diseño made in Comunitat Valenciana.

Cuarto Creciente. 25 años de diseño en la Comunidad Valenciana es una película documental que ofrece una visión de la evolución del diseño en Valencia desde el interior de la profesión. El documental es un proyecto de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), realizado por el estudio valenciano Menta.

El documental se inicia con la creación de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), cuya importancia ha marcado a todas las generaciones de profesionales durante estos últimos 25 años. Este punto de partida da paso a una sucesión de interesantes reflexiones en primera persona, llevadas a cabo por diseñadores valencianos en activo de todas las edades. En el documental aparecen las opiniones de Nacho Lavernia, Pepe Gimeno, Nacho Gómez-Trénor, Elisa Talens, Raúl Ferrís, Víctor Arráez, David Ortiz, los integrantes de los estudios CuldeSac y Néctar, que se completan con las visiones del diseñador y arquitecto catalán Juli Capella y del director de la revista Experimenta, Pierluigi Cattermole.

Además del viernes, podremos ver el documental:

– Viernes 23 de marzo: 23.45h.
– Sábado 24 de marzo: 14.00h.
– Domingo 25 de marzo: 11:00h.
– Domingo 25 de marzo: 21:15h.

Más información: http://adcv.com/cuartocreciente/

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*