CuldeSac en el Boisbuchet Workshop ¡por los pelos!

Domaine de Boisbuchet es un pueblecito del sudoeste francés situado entre bosques y campos verdes. Desde 1996, se celebran en este bucólico enclave los talleres internacionales de verano más deseados por diseñadores, arquitectos y artistas. Organizados por el CIRECA, en colaboración con el Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou, éstos están impartidos por profesionales de renombre.

Y hasta allí se desplazará el estudio de diseño CuldeSac™, que este 2010 el realizará la dirección de arte del taller ‘Crazy hair’. En él se explorarán las posibilidades del diseño con un material tan asequible, ecológico y plástico como es el pelo. Para ello los participantes llevarán a cabo diversos ejercicios, que avanzan de lo simple a lo complejo, de lo obvio a lo sorprendente, de la observación a la experiencia.

Aparte de la dirección de CuldeSac™, el taller será impartido por Studio Marisol, centro donde el cabello se convierte en nuevo soporte para el diseño y la investigación.

Los talleres Boisbuchet Workshop están abiertos a diseñadores, arquitectos, artistas, fotógrafos, profesores universitarios, colaboradores de museos… También están recomendados para personas que trabajan en departamentos de marketing y comunicación de compañías orientadas al diseño.

Todos los cursos se imparten en inglés.

Información e inscripciones: www.boisbuchet.org

Un Trackback

  1. […] de verano organizados por Vitra Design Museum y el Centro Georges Pompidou en la localidad francesa Bouisbuchet, donde también estarán los valencianos […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*