Curso “Diseño web con WordPress” para diseñadores

NMGHW-2016_int

 

La ADCV organiza de nuevo el curso de “Diseño web con WordPress” en colaboración con Las Naves e impartido por Raúl Marín de No Me Gusta Hacer Web (NMGHW). Esta será la tercera edición del curso, que se vuelve a realizar un año más, debido al interés que suscita.

El curso es 100% práctico y gira en torno al concepto de CMS (Sistemas de Gestión de Contenidos) y está enfocado a un claro perfil, los diseñadores.

El objetivo es transmitir las habilidades necesarias para diseñar web usando este “framework” de una manera creativa, sencilla, alejada de manuales y sin frustraciones en lo que respecta a esa parte de programación, servidores… tan lejana a veces del mundo del diseñador.

También se conseguirá aprender a diseñar web de la manera más sencilla y potente. Desde un blog/magazine, a una web corporativa o incluso tiendas online. Por supuesto, con el gestor de contenidos integrado.

El curso está previsto para el 29 y 30 de Abril, con un horario de viernes y sábado de 10 a 14h y de 15 a 19h. en Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16)

Los asistentes tendrán que traer su propio portátil, aunque no será imprescindible (indicarlo en la inscripción).

Precio de la inscripción: 150 eur.  Socios de la ADCV 40% de descuento (90 eur.)

Plazas: Máx. 15 alumnos.

Fecha límite de inscripción: 20 de abril

La inscripción al taller podrá cancelarse si no se cubre un mínimo de plazas.

Más información e inscripción en info[a]adcv.com, indicando en el asunto “Wordpress para diseñadores” y facilitando el nombre, apellidos y datos de contacto.

2 comentarios

  1. 1
    Ana Monteagudo
    26 abril, 2016 at 13:49
    Permalink

    Buenos días,

    Acabo de ver este curso y estaría muy interesada en hacerlo. Veo que la fecha de inscripción finalizó el día 20 y quería saber si sería posible apuntarme o si tienen intención de volver a realizarlo.

    Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo

  2. 2
    ADCV
    27 abril, 2016 at 13:50
    Permalink

    Hola Ana,
    Ya no es posible apuntarse al curso, lo sentimos. Es probable que de aquí unos meses se vuelva a repetir.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*