Cursos postgrado en medios interactivos UA

El futuro ya está aquí. Tanto es así que ya no se trata de decir futuro, sino YATURO. Es por eso que la Universidad de Alicante (UA) acaba de crear un programa de postgrado en medios interactivos. Éste compuesto por un curso de Especialista Universitario en Diseño Web y otro en Diseño y Creación de Videojuegos, dos sectores a salvo de la crisis y con grandes perspectivas de crecimiento.

Estos cursos, orientados al diseño y la creación de contenidos, complementan la oferta de carácter técnico que ya ofrecía la UA en cursos anteriores.

Internet y las nuevas tecnologías son las que mandan en el mundo de la comunicación. Por tanto, a través de estos dos cursos de especialización la Universidad de Alicante ofrece una oportunidad a quienes desean dirigir o reorientar su carrera hacia ese futuro (YATURO, desde hoy). Puedes seguir todas las novedades en facebook.

El curso está organizado de manera conjunta entre el departamento de Comunicación y Psicología Social y el departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Universidad de Alicante.

Para cualquier consulta que quieras realizar sobre el curso puedes dirigirte a Daniel Rodríguez, del departamento de Comunicación y Psicología Social, o a Sergio Luján, del departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos.

El plazo de preinscripción finaliza el 4 de julio.

+info:

www.mediosinteractivos.es

www.dccia.ua.es/especialistadisweb

www.dccia.ua.es/especialistavideojuegos

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*