De la tendencia al prototipo

Los investigadores del Observatorio de Tendencias del Hábitat junto al escultor y artista Lucas Martínez estarán a cargo del workshop “De la tendencia al prototipo”, cuyo objetivo es mostrar en un solo día el proceso de detección de tendencias y desarrollo de producto.

Este taller, que tendrá lugar el sábado 31 de mayo en Las Naves (C/ de Juan Verdeguer 16, Valencia) entre las 10:00 y las 18:00h, está organizado por la plataforma Housedoit y apoyado por Las Naves.

Durante la sesión se mostrarán algunas técnicas del coolhunting que sirven para detectar señales tempranas de cambios sociales y nuevas tendencias, así como herramientas creativas para generar ideas de productos y servicios anticipándose a los cambios detectados. La última parte consistirá en la realización de prototipos con la ayuda del escultor Lucas Martínez. El coste del taller es de 60 eur. (materiales y comida incluidos). Los socios de la ADCV tienen un descuento del 10%.

Por otro lado, el martes 27 de mayo a las 19:00h, también en Las Naves, se ha preparado la conferencia “Tendencias sociales y oportunidades de negocio” en la que se expondrán los principales cambios sociales detectados por el Observatorio de Tendencias del Hábitat. La entrada a la conferencia es gratuita.

+ info e inscripciones: workshops [a] housedoit.com

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*