Dedoanimales

Nueva cita para los más pequeños en “Creciendo con el diseño”, los talleres de #LASNAVESKIDS. Este sábado, 30 de noviembre, las encargadas serán las responsables de TUYYO Minitalleres creativos. En esta ocasión los niños fabricarán marionetas de animales para dedos. Además, conocerán con detalle los animales trabajados, sus costumbres, características, hábitats,…

La edad recomendada para los niños interesados en participar en el taller “Dedoanimales” es de 4 a 12 años. Los interesados pueden inscribirse aquí.

#LASNAVESKIDS es un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Está organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea.

Los talleres, que cuentan con una programación trimestral, se desarrollan los sábados de 10:30h a 13:00h. y tienen plazas limitadas.

El coste de la inscripción por taller será de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*