Design Disruptors en Valencia

design_disruptors_cartel

Design disruptors es un documental que aporta un punto de vista completamente novedoso sobre el proceso de trabajo de las compañías que están diseñando los servicios del futuro. ¿Puede la realidad transformarse a través del diseño?

Desde la ADCV colaboramos en esta proyección que nos descubre el poder del diseño a través del testimonio de diseñadores de empresas como Netflix, Facebook o Pinterest o gurús como John Maeda. También revela algunas claves para entender la transformación y el futuro del diseño en un momento en el que el desarrollo de productos y experiencias digitales se posiciona como uno de los principales activos de las empresas más innovadoras, trascendiendo sus límites tradicionales para crear nuevos productos y servicios centrados en dar respuesta a las necesidades de los consumidores y usuarios.

El documental está producido por Invision y se presenta en Valencia de la mano de Nectar Estudio con Ux Academy como media partner. La cita es el 1 de diciembre a las 19h. en Las Naves.

Reserva tu entrada para el estreno aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*