Design works

El diseño funciona, así lo dicta el título de la exposición que reúne los mejores y más recientes resultados de distintas asignaturas de la escuela de diseño de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Recorriendo distintas etapas de la formación de nuestros alumnos, la exposición pretende mostrar la transversalidad de los estudios recorriendo diversos sectores y enfoques, desde el diseño de producto, la comunicación, la sostenibilidad o el propio entorno laboral como caso de estudio.

Además, coincidiendo con la Valencia Disseny Week, la escuela de diseño traslada sus aulas al Palacio de Colomina y ofrece talleres y conferencias abiertas a todo el mundo. Tras la conferencia de inauguración a cargo del arquitecto Ramón Esteve, arranca la primera sesión donde se cuenta con talleres dirigidos por Estudio Menta y Héctor Serrano. El martes es turno para Enrique Miñarro y Modesto Granados, seguidos por el taller de tendencias que Finsa ofrece para el miércoles por la mañana. Sandra Figuerola y Teresa Ferrer compartirán sesión con Vicent Martinez y Pablo Girones, que la tarde del mismo miércoles presentarán la nueva Punt. El cierre de la semana será el jueves con Javier Pérez, Brand Manager de Adidas, que junto con Odosdesign hablarán sobre el papel de la música en las marcas.

Para inscribirse en cualquiera de los talleres solo tienes que presentarte antes del inicio del mismo o bien enviar un correo a isabel.casas@uch.ceu.es indicando en qué taller quieres participar.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*