Diálogos 2014

“Diálogos 2014” es el título de los encuentros sobre diseño que desde hace ya 11 años organiza la Escuela de Arte y Superior de Diseño (EASD) de Valencia.

Del 5 al 7 de febrero se celebrarán ponencias a cargo de profesionales de prestigio nacional e internacional, recorren ámbitos del diseño como diseño gráfico e industrial, diseño de interiores y arquitectura, diseño de moda y joyería, diseño web y motion graphics, ilustración y fotografía.

En opinión de Ignacio Lavernia, subdirector de EASD Valencia y organizador de estas jornadas, “Diálogos ha evolucionado y en sus últimas ediciones ha abierto la participación de profesionales de fuera de la Comunidad Valenciana y de otros países de Europa. Con cada edición se consolida como una apuesta por incorporar al profesional en la enseñanza del Diseño”.

La nueva edición de Diálogos mantendrá la apuesta de combinar el talento nacional con destacados nombres del panorama del diseño internacional. Entre los conferenciantes de este año destaca la presencia de Inma Bermúdez (diseñadora socia de la ADCV, formada en Valencia y que ha trabajado para firmas como IKEA o Lladró), Langarita-Navarro (despacho de arquitectura radicado en Madrid y galardonado con los premios de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, premio FAD 2012 o premio COAM 2013), Jaume Serra (máximo responsable de Infografía e Ilustración en el diario La Vanguardia), Gerard Moliné (diseñador industrial ganador de la medalla ADI-FAD 2002 y Delta de Plata en 2007), Cruz y Ortiz (estudio de arquitectura de dilatada trayectoria, y autores, entre otros proyectos de prestigio, del pabellón español en la Expo de Hannover 2000 o el estadio sevillano de La Cartuja) o el diseñador gráfico, galardonado con varios premios internacionales, Demien Conrad.

Las jornadas tendrán lugar en la sede de Velluters (c/ Pintor Domingo, 20). La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*