Dídac Ballester Disseny premio al Mejor Diseñador Gráfico

La editorial valenciana Ruzafa Show, editora de las revistas Tendencias CV y Tendencias CV Diseño, convoca los II Premios Tendencias a la Moda y el Diseño. Estos galardones constituyen reconocimientos a las mejores y más prolíficas trayectorias tanto de profesionales como de empresas en el mundo de la creatividad.

El diseñador Dídac Ballester, socio de la ADCV, ha sido reconocido como Mejor Diseñador Gráfico en esta segunda edición de los Premios Tendencias.

Prestigiosos representantes de la cultura, la moda y el diseño tanto locales como nacionales componen el jurado que ha decido los galardones. Entre otros, los arquitectos Joaquín Torres y Ramón Esteve, los interioristas Pascua Ortega, Tomás Alía y Vicente Navarro, el crítico Carles Gámez, las empresarias de moda Fiona Ferrer Leoni y Begoña Ricart, la escritora Carmen Amoraga, los periodistas Josemi Rodríguez Sieiro, Clara Courel, Josep Lozano y Maite Sebastiá o personalidades de la política y la gestión pública como Alicia de Miguel, Mayrén Beneyto o la anfitriona de la gala Consuelo Císcar.

La entrega de los premios se celebrará el 14 de abril en el IVAM con una gala benéfica a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

2 comentarios

  1. 1
    lourdes Bellver Ferr
    6 mayo, 2011 at 13:23
    Permalink

    Hola Didac, sols vull felicitar-te, realment t’ho mereies, guapo!
    Per molt anys.

    B7ts Lourdes

  2. 2 9 mayo, 2011 at 12:04
    Permalink

    Enhorabona Didac, ets un MAKINA nen!!

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*