Diseñando en plástico

El Instituto Tecnológico del Plástico, AIMPLAS, con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) ha realizado una jornada de conferencias.

Bajo el título “Diseño en plástico” se han dado a conocer las diferentes metodologías, herramientas y conceptos, así como se ha puesto en evidencia el valor la creatividad como mecanismo de innovación por parte de diseñadores valencianos.

“A través de esta iniciativa buscamos crear sinergias entre el mundo del diseño valenciano y el sector del plástico, para generar un motor de cambio que aporte valor añadido a las empresas del plástico valencianas”, afirma Serafín García, responsable de dDiseño e inyección de AIMPLAS.

Los diseñadores socios de la ADCV que han participado como ponentes han sido: Marcelo Alegre (ESTUDIO ALEGRE INDUSTRIAL), Javier Lledó y Sergio Campos (ESTUDIO LLEDÓ Y CAMPOS), Rafael Villar (INNOVA INDUSTRIAL DESIGN) y Vicente Blasco (ESTUDIOZ ZYX).

La jornada, que está financiada por Impiva y el Fondo Social Europeo, ha contado con la asistencia de más de 80 profesionales del sector del plástico y del diseño.

+info: http://aulavirtual.aimplas.es/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*