Diseño “Made in Spain” en la próxima edición de Feria Hábitat Valencia

Pepe Cosín y las empresas valencianas de diseño Punt Mobles o Andreu World, todos ellos miembros de ADCV, se han sumado al nuevo proyecto de Feria Hábitat Valencia para definir y mejorar su proyecto expositivo. Esta iniciativa de Feria Valencia pretende sumar fuerzas con aquellas empresas y diseñadores más expertos, la mayoría de ellos Premios Nacionales de Diseño, para desarrollar el área de Diseño de la próxima edición.

Además de ellos, también se han incorporado firmas insignes como Nani Marquina, Amat-3, Mobles 114, Santa & Cole, Sellex, Stua, Escofet 1886, BD Barcelona o Metalarte, empresas que tienen en común haber sido galardonadas con el Premio Nacional de Diseño, la más alta distinción que otorga el Gobierno español a las empresas que han integrado con éxito la innovación y el diseño de estrategias.

Junto a estas empresas, el equipo de Feria Hábitat Valencia ha incorporado a dos reconocidos profesionales relacionados con diseño como son Pepe Cosín, socio ADCV, y Juan Meller, director de la Asociación de Empresas de Diseño Español (RED-AEDE). Según explican, “con esta mesa de trabajo, con la participación de Premios Nacionales de Diseño, pretendemos elaborar un proyecto conjunto y en el que todos se sientan partícipes”. Consideran que se trata de “un profundo cambio en el concepto de feria, mediante el cual convocamos a todas las firmas españolas que tengan incorporado el diseño como parte estructural de su adn empresarial”.

Además del proyecto de Diseño, Feria Hábitat Valencia trabaja en el desarrollo de los otros cuatro proyectos expositivos que conforman la cita de 2012: Textiles para el Hogar, Clásico Actual, Alta Decoración y Moderno-Tapizado-Descanso. En todos los casos, el trabajo es conjunto con empresarios y profesionales de los distintos segmentos. El reto: reunir en Valencia todo el hábitat made in Spain del 18 al 22 de septiembre.

Más información: Feria Hábitat Valencia

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*