Diseño ‘Made in Valencia’ en la Semana del Diseño de Nueva York

En el marco de la Semana del Diseño en Nueva York, el 18 de mayo se inauguraba la ‘Valencian Design Showcase’, un showroom que ofrece las últimas tendencias del hábitat de la Comunitat. Organizada por el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), la muestra acoge las últimas tendencias en mueble moderno y de exterior, iluminación y alfombras de 12 empresas de la Comunitat.

‘Valencian Design Showcase’ se puede visitar hasta el 28 de mayo en el edificio del Domus Design Collection Building (DDC), uno de los locales más prestigiosos de Nueva York, en Madison Avenue. Desde su inauguración, profesionales y amantes de las últimas tendencias del diseño contemporáneo han podido conocer los muebles de Uno Design, KOO International, Viccarbe y DARC, las sillas de Capdell, las alfombras de Naturtex, las últimas creaciones en iluminación de LZF, Almerich y Fambuena y los muebles de exterior de Gandia Blasco, Bonestil y Point 1920.

Además, alrededor de 160 bloggers especializados en diseño y decoración y procedentes de Nueva York han sido invitados por el IVEX a participar en una presentación privada de ‘Valencian Design Showcase’. Entre los bloggers que han asistido se encuentran CuratedMag, CasaDiseno, InteriorDesign y Contemporist. También representantes de medios digitales especializados, que a lo largo de las últimas semanas se han hecho eco en sus ediciones de la participación de la Comunitat en la Semana de Diseño de Nueva York, como The Editor at Large, Core 77 y The Scout.

Así mismo, en la presentación oficial hubo periodistas de revistas especializadas de conocido prestigio: Elle Décor, New York Spaces, The Scout, Core 77, Apartamento, Interior Design Magazine, Woman’s Day, Contemporist, Design Milk, Univision, Soma Magazine, Casa Diseño, Gotham Media, Curated, New York 1, además de algunos periodistas freelance, como Saxon Henry y Rebecca Herrero.

‘Valencian Design Showcase’ se engloba en el marco de las actividades organizadas en la Semana del Diseño en Nueva York, que acoge varias exposiciones a lo largo de toda la ciudad, incluyendo espacios en el Meatpacking District, El Soho, Tribeca, Brooklyn y el Javits Center.

+info: www.valenciandesign.com, www.impivadisseny.es

Un Comentario

  1. 1 26 junio, 2010 at 0:12
    Permalink

    Nice brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*