Diseño valenciano en México

DesignFest es un festival internacional de diseño que se celebra en México. La séptima edición contará de nuevo con la colaboración de la ADCV, de manera que entre sus ponentes de Colombia, Chile, Australia y México, estará también un representante del diseño español, socio de la ADCV.

Este año, Miguel Herranz ha sido quien, tras una convocatoria abierta a todos los socios profesionales de la ADCV, fue seleccionado para participar en el evento de diseño multidisciplinario más grande de México, según reza el slogan en la web de DesigFest.

Su conferencia, que desarrollará bajo el título “LA NO METODOLOGÍA y el diseño de automóvil” trata sobre cómo el uso de la No Metodología permite conseguir resultados interesantes en el diseño de automóvil, aunando conocimientos de automóvil y sus particularidades en cuanto a diseño, con otros conocimientos y recursos propios de un diseñador industrial.

Además, Herranz impartirá un taller donde de una manera práctica se trabajará con esta No Metodología y se estudiará su aplicación para desarrollar herramientas conceptuales ante un briefing, que permitan configurar una metodología a medida y consecuentemente la semilla creativa para ese proyecto.

DesignFest tendrá lugar el 17, 18 y 19 de octubre en Guadalajara (México)

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*