Diseño y reutilización

Makea Tu Vida propone una serie de talleres participativos que trabajarán entorno al diseño y la reutilización poniendo de relieve la utilización de residuos para la creación de nuevos objetos.

Estos talleres, que empiezan el 1 de noviembre, se desarrollan en el marco de la exposición colectiva REHOGAR 5, que se celebra en el Jardí Botànic de la Universitat de València hasta el finales de noviembre.

A través del diálogo y la experimentación, los participantes recibirán inspiración mutua para la creación de objetos compartiendo trucos, técnicas y herramientas, con la intención de recuperar y volver a dar vida a esta instalación generadora de conocimiento que un día fue este Edificio de Investigadores.

Las actividades han sido pensadas para el público en general, hay talleres que trabajan la percepción, organización, el equilibrio y la composición visual, como la propuesta “Safari Residual” del diseñador y socio de la ADCV, Pepe Gimeno; para más información de ésta y otras propuestas, descárga este pdf.

Los más pequeños también podrán desarrollar su creatividad makeadora a través de las sesiones de Nanomakeadores que tendrán lugar los domingos por la mañana.

Un Trackback

  1. 31 octubre, 2013 at 17:43

    […] Vía ADCV […]

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*