Diseño y territorialidad

La ADCV participa en la jornada “Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019” relacionada con la innovación y marketing digital en el territorio. Será el 10 de diciembre en Almoradí (Alicante) y en representación de la asociación de diseñadores acudirán Ángel Martínez y María Navarro, presidente y gerente de la entidad respectivamente.

Bajo el título “El diseño como elemento innovador y diferenciador en el territorio” se darán a conocer las colaboraciones más recientes de la Asociación aportando innovación estratégica en la puesta en valor de territorios. Además se presentarán los resultados de dos proyectos que reflejan cómo el diseño es esa herramienta que genera competitividad empresarial al tiempo que garantiza la mejor calidad de vida de las personas.

Focus Pyme y Emprendimiento Vega Baja 2019 es un evento dirigido a empresarios y emprendedores que persigue el objetivo de detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes, así como demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del refuerzo del tejido empresarial e impulso emprendedor, colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

Se trata de una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*