Doble galardón para Luzifer

Y seguimos de enhorabuena. En Luzifer,  empresa de lámparas artesanales asociada a la ADCV, están de doble celebración.

Por una parte, y gracias a su modelo de lámpara PLEG diseñada por Yonoh Studio Creativo, acaban de saber que han ganado el premio RED DOT 2012 en la categoría de iluminación, uno de los más prestigiosos galardones de diseño del mundo.

El diseño de Yonoh Studio para LZF Lamps ha cautivado a un jurado compuesto por 30 expertos internacionales y ha destacado entre los más de 4.500 productos presentados por 1.800 diseñadores y empresas de 58 países.

El próximo 2 de julio, en el Aalto-Theater de Essen (Alemania), se les entregará el premio en una gala con centenares de invitados  internacionales del mundo del diseño, la industria y los medios de comunicación que se darán cita para recibir este prestigioso galardón.

Y no sólo eso, además son finalistas para los premios de diseño gráfico LAUS, o lo que es lo mismo, ya tienen asegurado un premio ORO o PLATA en su 42a edición. Estos galardones, otorgados por la Asociación de Diseño Gráfico, ADG, reconocen trabajos realizados en los campos del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual. Luzifer opta al premio en la categoría de Empresas y Compañías junto a otras seis empresas como Artemide o Roca. El ganador del LAUS de este año no se conocerá hasta la esperada gala de los Nit Laus, en junio. Se trata de una excelente noticia que de nuevo, muestra la excelencia del diseño aplicado a la empresa, producto o artesanía.

De nuevo felicidades por esta trayectoria cargada de éxitos. Más información: http://www.lzf-lamps.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*