Dos convocatorias para proyecto de Economía Circular

Desde la ADCV organizamos dos convocatorias a diseñadores/as profesionales y estudios de diseño para el encargo de trabajos relacionados con proyecto de Economía Circular.

1) Plataforma digital de Economía Circular + Imagen coordinada para su lanzamiento. Consulta el detalle del encargo aquí.

2) Diseño y producción de atrezo para el escenario de grabación para jornadas de Economía Circular. Consulta el detalle del encargo aquí.

Las jornadas para el lanzamiento de la Plataforma de Economía Circular tendrán lugar entre los días 10 y 13 de noviembre de 2020. Este evento se celebrará en formato digital. Contará con la participación de pioneros de la Economía Circular, además de organismos públicos y privados a

nivel nacional e internacional. El objetivo de esta plataforma y sus jornadas es facilitar contenido, generar estrategias y permitir el intercambio de opiniones e información entre la administración, las empresas y los expertos en diseño y economía circular en un espacio digital. Así como lograr la identificación de agentes y recursos de la Economía Circular de la Comunitat Valenciana.

Plazo límite de envío de candidaturas de ambas convocatorias: 30 de julio 2020, a las 14h.

Para conocer más detalles para establecer el presupuesto o más datos del encargo, contactad en el teléfono de la ADCV: 963 510 028.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*