Dot & Pack 2010

‘Dot & Pack 2010, nuevas vías de desarrollo e innovación’ es el título del nuevo taller de packaging que Mgv Color ha organizado en la ETS de Ingeniería del Diseño.

El taller surge a raíz de las ideas que han ido transmitiendo agencias, clientes y profesionales del mundo del offset, huecograbado y flexografía. Temas ahora reunidos por Mgv color para abordar en la jornada.

Este seminario/taller permitirá, por un lado, conocer de primera mano los últimos avances en tecnología en torno al mundo del packaging, por ejemplo, ver cómo va a cambiar la relación con los clientes y proveedores con las herramientas web. Por otro lado, servirá como un foro en el que intercambiar opiniones entre profesionales acerca de la evolución del sector y buscar claves para poder hacer frente a la situación actual del mercado.

En definitiva, una jornada de alto contenido técnico, pero con la agradable sensación de estar entre compañeros del sector.

El taller empezará a las 09.00h y finalizará a las 17.30 con las demostraciones prácticas de los equipos de trabajo participantes. Puedes ve el programa completo y formalizar la inscripción aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*