Ecodiseño como factor competitivo

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, organiza una jornada técnica sobre Ecodiseño como factor competitivo, una mañana de talleres y conferencias donde, además, se presentará la Guía de Ecodiseño para el sector del Plástico: Mobiliario Urbano.

El curso, en horario de mañana (de 09.30 a 11.30) el día 13 de diciembre en AIMPLAS ((Calle Gustave Eiffel, 4, Parque Tecnológico de Paterna), esta dirigido a diseñadores de producto, ingenierías de desarrollo y personal técnico de empresas fabricantes de piezas de plástico. El objetivo es difundir la importancia del Ecodiseño como un factor innovador, de diferenciación e impulsor de mercado para las empresas del plástico.

El taller está impartido, entre otros profesionales, por Marcelo Alegre, que hablará sobre Diseño y eficiencia o Vicente Ruedas, de Aimplas, que explicará como el plástico es un factor clave en el desarrollo de producto.

La asistencia es gratuita, previa pre-inscripción a través de su web:  www.formacion.aimplas.es. Se confirma la plaza por e-mail, plazas limitadas.  Para descargar el folleto aquí.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*