El Chupete llega a su 6ª edición

El Chupete es el festival internacional que premia las mejores piezas dirigidas al público infantil y adolescente que comunican de manera responsable.

Bajo el lema ‘deporte, comunicación, publicidad y niños’, este 2010 se celebrará los días 1 y 2 de julio en el Oceanogràfic.

El plazo para la inscripción de piezas se ha ampliado hasta el 4 de junio. Encontrarás más información sobre las bases  en la web del festival. Si quieres participar puedes hacer la inscripción online aquí.

La imagen escogida para representar esta sexta edición del festival une estos cuatro elementos: deporte, comunicación, publicidad y niños. El objetivo es generar un debate sobre la influencia que tiene sobre los niños el comportamiento de los deportistas dentro y fuera del campo, y la imagen que transmiten a través de los medios de comunicación.

La imagen central del cartel es una camiseta deportiva donde se sustituye el nombre del deportista por calificativos buenos y malos, por sus virtudes o defectos, por esas formas de comportarse que luego los niños toman como ejemplo. Todo bajo el slogan: ‘Lo que ellos hacen, los niños lo imitan’. Se trata de un cierre que deja clara la influencia entre el deporte y las figuras a imitar entre los niños.

Un diseño sencillo y clásico que servirá como apoyo para una edición muy especial, con un programa inmejorable, en el que estarán presentes las principales figuras del deporte.

+info: www.elchupete.com

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*