El Design Lab del CEU-Cardenal Herrera en Londres

El grupo de investigación Design Lab de la Universidad CEU Cardenal Herrera, entidad asociada a la ADCV, participa esta semana en el XIX Congreso sobre Gestión del Diseño en Londres, que se desarrolla bajo el título: “Design Management in an Era of Disruption”.

El Design Lab está representado por la doctora Sara Barquero y los profesores investigadores, Borja Garcia y Luis Calabuig, todos ellos socios de la ADCV. Los tres estarán presentes en este congreso que tiene como propósito explorar cómo la gestión del diseño está cambiando en esta “era de la interrupción”. El Congreso está organizado por el Instituto de Gestión del Diseño de Boston (dmi), entidad referencia que actúa en ámbitos académicos y profesionales.

El título de su artículo científico, “Construct the Future: new models and visions”, pretende reflexionar sobre la conjunción de la prospectiva y la gestión del diseño como via para definir la estrategia de la empresa. Será presentado por la doctora Sara Barquero, el miércoles, 3 de Septiembre.

 

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*