El diseño subvencionable para las pymes

Desde la ADCV hemos estado en contacto durante varios meses con los responsables de la Dirección General de Industria y Energía de la GVA Economía, trabajando en diferentes fórmulas que puedan ayudar a fomentar el uso del diseño en las pequeñas y medianas empresas.

Hoy hemos estado en la jornada informativa “Ayudas a Pymes Industriales”, que se ha celebrado en la CEV y podemos trasladar buenas noticias: La línea de ayudas a la inversión industrial de la Dirección General de Industria recoge como gasto subvencionable el #diseño como “activo inmaterial directamente vinculado a la producción, incluyendo en su caso los costes de implantación y puesta en funcionamiento” siempre que sea contratación externa. Las beneficiarias de las ayudas son las pymes privadas que desarrollen o vayan a desarrollar en la Comunitat Valenciana una actividad industrial productiva vinculada a los sectores industriales objeto de la convocatoria.

La nueva incorporación del diseño dentro del Plan Estratégico de la Industria Valenciana es un buen inicio para favorecer la mejora de la competitividad y del crecimiento económico.

Enlace a la resolución de la ayuda.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*