El diseño valenciano está de enhorabuena

 

Dos excelentes noticias que posicionan internacionalmente a València como ciudad clave en diseño han coincidido en un mismo día:

1) València es finalista a ser Capital Mundial del Diseño en 2022. Entre varias razones el jurado ha destacado «la calidad y la madurez de la comunidad del diseño valenciano».

2) La ADCV organizará el año que viene en València el Festival de los European Design Awards tras competir con otras ciudades europeas por ello.

 

Ambos hitos son reflejo del trabajo unido de personas, instituciones públicas, empresas y medios de comunicación que han apostado por el diseño como motor de futuro. Desde la ADCV agradecemos a todos su implicación porque son parte imprescindible de este proceso.

Por supuesto, estos logros solo se consiguen si existe un sector comprometido, cohesionado y activo. ¡Muchas gracias a todos los/las profesionales del diseño, al comité organizador de València Capital del Disseny y especialmente, mil gracias a nuestros socios y socias por su impulso y su apoyo!

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*