El valor del diseño como estrategia empresarial

Barreira, Centro de Estudios Superiores de Arte y Diseño, inicia mañana su curso sobre El Valor del Diseño con una clase magistral de la diseñadora de moda Ágatha Ruiz de la Prada, el jueves 8 de marzo de 10:00 a 14:00h. Para asistir es necesario reservar plaza.

La conferencia versará sobre el indiscutible valor del diseño y su apuesta por la diferenciación, personalidad y éxito comercial. Ágatha Ruiz de la Prada, compartirá sus experiencias en el mundo del diseño aplicado al desarrollo de productos, dotando de valor añadido a las marcas con las que ha colaborado intensamente a lo largo de su carrera. Sus iconos, referencia universal del diseño en nuestro país, han sido aplicados en una gran variedad de productos, que hoy en día se convierten en claro ejemplo de competitividad y diferenciación, para las marcas que los han impulsado.

Barreira Arte+Diseño, en su objetivo de desarrollar nuevas carreras profesionales que continúen haciendo grande al diseño valenciano, fomenta iniciativas que reivindican la capacidad creadora de nuestra comunidad. Y lo hace de la mano de una “diseñadora universal”, como lo es Ágatha Ruiz de la Prada.

Además de la diseñadores, muchos otros profesionales de sectores vinculados al diseño de moda, gráfico o de interiores, pasarán por las aulas de este curso que tiene como objetivo mostrar como el diseñador es clave en el proceso de desarrollo técnico y en la gestión del diseño. Para ello el curso se basa en tres pilares:

– Ofrecer la posibilidad de ampliar y conocer los diferentes procesos y oportunidades de las empresas.
– Visualizar las buenas prácticas donde el diseño es el protagonista.
– Conocer las exigencias del mercado laborar complejo y competitivo.

Precio: 250 euros (20% de descuento para los socios ADCV)

Programa: http://barreira.edu.es/_mailing/20120209/

Inscripciones: barreira@barreira.es

 

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*