Empieza la VDW 2014

Pistoletazo de salida para la quinta edición de la Valencia Disseny Week (VDW), organizada por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV), y que se celebrará hasta el 14 de febrero, coincidiendo en fechas y con la colaboración de “Nos vemos en Valencia” de Feria Valencia.

Durante estos días, se podrá conocer en Valencia el estado actual del diseño gráfico y de producto, a través de diferentes eventos. Por un lado, están los proyectos “Destacados VDW”, entre los que se cuenta con exposiciones como “Yo lo compro”, que se inaugura esta tarde a las 19:30h. en el MUVIM.

Previamente a la inauguración de la muestra, a las 17h. darán inicio las conferencias entre diseñadores con las intervenciones por parejas de Pedro González y Marisa Llongo, y Nacho Lavernia con Carmina Ibañez (del estudio Marisa Gallén).

También durante la jornada se podrá visitar, hasta el viernes, la muestra “Diseño en común”, en el stand de la ADCV en Feria Habitat (Pabellón 6A. Nivel 3).

Por otro lado, las tiendas y estudios de diseño con sus diferentes propuestas de actividades componen los  “Eventos VDW”, que actúan como escaparate de las actuales tendencias y novedades del diseño valenciano.

Para hoy,  martes 11, contaremos con los eventos organizados por Progetti mostrando su nuevo showroom situado en la c/ Universidad, 1. La inauguración será a partir de las 19:00h.

Alfombras Veo Veo, nos presenta su Colección 3.0 diseñada por diez+diez en MOBISA a las 19.00h.

Vicente Navarro, titula su actividad como “El Apartament Punt by Vicente Navarro” (c/ Cirilo Amorós, 85), que inaugurará a las 20h.

Además de continuar las jornadas de diseño “Design Works” de la ESET del CEU-UCH en el Palacio de la Colomina.

No hay que olvidarse de la propuesta “Mercat del Disseny” que ha organizado el magazine digital DissenyCV, del 11 al 14 de febrero, en el mercado de Tapineria, a partir de las 18.00h. con talleres, debates y mesas redondas en torno al diseño.

Más info en: www.valenciadissenyweek.com


Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*