…en 59 fragmentos

PEPE_GIMENO_59_FRAGMENTOS_int

El martes 13 de enero a las 20:00h. se inaugura la exposición de Pepe Gimeno titulada “… en 59 fragmentos”. La muestra reúne una serie de elementos artísticos creados por este diseñador socio de la ADCV. Cuadros realizados sobre papel, cartón, madera y lienzo, así como esculturas compuestas a través de material reciclado (objetos de la playa, alambres, madera, metacrilato, plástico) darán vida a estas piezas fragmentadas. Piezas dispersas (fragmentos) que, como el diseñador indica, al unirse expresan cosas muy diferentes al significado que tenían por separado. Se podrán observar las numerosas esculturas en alambre que muestran el ejercicio de análisis, valoración y potenciación del dibujo en el aire.

El propio Pepe Gimeno afirma que dos son los motivos que mueven esa actividad relacionada con el arte: “El primero es la imperiosa necesidad de contestar alguna de las preguntas que me formulo. El segundo es más instintivo y primario, ya que obedece a algún tipo de pulsión que me lleva a actuar, sin más, en un sentido concreto”.

Con estos fines ha dirigido fundamentalmente su obra en los últimos años, y ahora tenemos la ocasión de verla en la sala de exposiciones del Palau de la Música de Valencia hasta final de febrero.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*