En octubre #LASNAVESKIDS

La Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea, organizan #LASNAVESKIDS, un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador.

El principal objetivo de estos Talleres Educativos Infantiles es enriquecer el talento de los más pequeños, permitiéndoles explorar el mundo de una manera más imaginativa.

Son talleres dirigidos e impartidos por profesionales del diseño y es por ello que se erigen como propuesta diferenciadora de la oferta existente.

Con una programación que se irá renovando trimestralmente, #LASNAVESKIDS ofrece una educación creativa, con enfoque cultural y profesional, que permite a los niños y niñas explorar el mundo, su conocimiento y sus emociones, así como potenciar su maduración.

En el primer trimestre del programa, que tendrá su inicio en octubre, podrán participar en una oferta compuesta, entre otros, por los siguientes talleres: “Lavabos blanditos BO!NG” a cargo de Jumping Clay; “Crea tu propia libreta”, a cargo de Rosalía Sebastián y Reyes Mora; “Esta lámpara es la leche!”, a cargo de Nacho Timón. Además de contar en alguno de los talleres con la colaboración de empresas valencianas asociadas a la ADCV.

Los talleres se desarrollarán los sábados de 10:30h a 13:00h. y tendrán plazas limitadas. El coste de la inscripción será 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Las actividades han sido programadas por la ADCV, dirigidas por la comisión de talleres infantiles: Rafa Armero, Yolanda Herráiz, Jorge Guijarro y María Roig. Y la imagen gráfica ha sido desarrollada  por los socios de la ADCV, Raúl Ferrís y Elisa Talens de Estudi Cercle.

Detallaremos contenido y programa próximamente.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*