Enblanc asume el diseño de la VDW 2011

El estudio de diseño y comunicación estratégica Enblanc será el encargado de la adaptación de la imagen y la dirección artística de la Valencia Disseny Week. Esta tercera edición de la semana del diseño valenciano se celebrará en el mes de septiembre coincidiendo con Feria Hábitat Valencia.

La comisión encargada de la organización de la VDW ha escogido a este grupo de profesionales basándose en el perfil multidisciplinar del estudio, su manera de entender la VDW y el enfoque planteado para dicho proyecto.

El estudio ha decidido apostar por una perspectiva analítica y creativa al mismo tiempo.

La VDW se ha convertido en una plataforma de apoyo e impulsora para dar a conocer el diseño valenciano a nivel internacional. Dirigida a empresarios, instituciones, diseñadores, ciudadanos, estudiantes… supone una oportunidad para informar sobre la importancia del diseño en nuestra industria, en nuestra sociedad y en la cultura.

Enblanc quiere mantener la esencia de la VDW y profundizar en los objetivos que permiten acercar la figura del diseñador a la industria, a la cultura, a los ciudadanos, a las instituciones, a otros países, sin perder de vista lo hasta ahora conseguido.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*