Encargo de la imagen 9 d’Octubre

llamada a proyecto_gva_int

La Presidencia de la Generalitat Valenciana y Ayuntamientos de Valencia, Alicante y Castellón, con el apoyo de la ADCV, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana (ComunitAD), l’Associació Professional d’Il·lustradors de València (APIV) y el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana (COPRPCV), organizan una convocatoria para agencias y profesionales con el encargo de un trabajo consistente en la realización de la imagen institucional del 9 d’Octubre (+ 3 aplicaciones). En este caso y como novedad, la imagen será común para Generalitat y Ayuntamientos de las 3 provincias.

Para ello, abre esta convocatoria a través de una ‘Llamada a proyecto’ que permitirá la selección del diseñador, ilustrador o agencia de publicidad que realizará dicha imagen.

El presupuesto para el desarrollo de este encargo es de 4.500€ +IVA.

Las personas interesadas en participar deberán presentar una candidatura (inscripción gratuita). Para ello han de enviar un e-mail que incluya los siguientes archivos tipo PDF diferenciados:

– Porfolio o book de trabajos. Documento que recoja hasta un máximo de 10 trabajos específicos realizados hasta el momento que estén relacionados con el tema de este encargo.

– Currículo personal o acreditación profesional similar de la empresa.

 

La forma de presentación de esta información será digital, dirigiéndola al correo: candidatura@gva.es indicando en el asunto Llamada al Proyecto Imagen institucional 9 d’octubre.

El Comité de Selección estará compuesto por miembros de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, la Asociación de Empresas de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, l’Associació Professional d’Il·lustradors de València, el Colegio Oficial de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana, un representante del Ayuntamiento de Valencia, un representante del Ayuntamiento de Alicante, un representante del Ayuntamiento de Castellón, un representante de la Presidencia de la Generalitat Valenciana e integrantes de los equipos ganadores de las Llamadas a Proyecto realizadas este año.

Plazo límite envío candidaturas: 14 de julio de 2017, a las 13h.

Más información en las bases: castellano/valenciano

Candidatura seleccionada: Bestiola + Malota. Acta del jurado.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*