Encuesta: Se necesita tu participación para demostrar lo que valemos

Seguro que ya sabes que el diseño es un catalizador de innovación, de competitividad, que ayuda a mejorar la economía pero sobre todo es una de las pocas opciones que tiene la empresa para poder salir de la situación actual y enfrentarse a los nuevos retos de una economía sostenible, pero parece que esto no lo sabe todo el mundo.

Pues esto es lo que la Federación Española de Entidades de Promoción del Diseño (FEEPD) está intentando. Y para ello te necesita a tí. Está realizando un estudio para identificar y cuantificar los principales factores y magnitudes del sector del diseño, así como conocer su impacto en la economía y en el tejido empresarial español. Para su ejecución, cuenta con la asistencia metodológica y operativa de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

Conocer en mayor detalle las características del sector no es tarea fácil, dada la escasez de información homogénea y fiable tanto de carácter cuantitativo como cualitativo en este ámbito. Por ello, la Federación ha pedido la colaboración a la ADCV para lanzar una encuesta a todos sus socios, como principal herramienta de recogida de datos primarios sobre el sector.

La encuesta plantea una serie de preguntas cualitativas y cuantitativas sobre diferentes aspectos del ejercicio de la profesión, cuya cumplimentación no exige más de 15 minutos. Puedes acceder al cuestionario a través de este enlace hasta el 17 de septiembre.

Te agradecemos de antemano esa valiosa colaboración, puesto que una amplia participación en la encuesta es vital para la fiabilidad de los datos y para alcanzar el objetivo del estudio, que no es otro que demostrar la relevancia del sector del diseño español como catalizador de innovación, conocimiento y competititvidad para otros agentes de la sociedad española en su evolución a una economía sostenible.

+info:
http://www.impivadisseny.es/
http://www.ddi.es/
http://www.federaciondiseno.net/

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*