Entre cajas anda el juego

Nueva cita para los pequeños en “Creciendo con el diseño”, los talleres de #LASNAVESKIDS. Este sábado, 18 de enero, se ha preparado el taller “Entre cajas anda el juego_Packaging creativo” a cargo de Rafa Armero y con la colaboración de GuarroCasas, empresa asociada a la ADCV.

El enfoque de este taller está orientado a la exploración del mundo del papel, gracias al material aportado por la empresa GuarroCasas, el packaging y su descubrimiento como elemento de diseño asumido de manera común en nuestros contextos diarios. Esta actividad se propone en dos partes: la primera sección está orientada a la presentación y conocimiento de este “desconocido objeto”; la segunda sesión exploraremos alguna de las posibilidades creativas que nos ofrecen los materiales con las que están creados. Los niños crearán sus propias cajitas, además de participar con ellas en una creativa competición.

Los interesados en “Entre cajas anda el juego” pueden inscribirse aquí. La edad de los niños participantes debe estar comprendida entre 7 y 12 años.

#LASNAVESKIDS es un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Está organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea.

Los talleres, cuya programación se irá renovando trimestralmente, se desarrollan los sábados de 11h a 13:00h. y tienen plazas limitadas. El coste de la inscripción por taller es de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*