Escuela de Verano ETSID

Los talleres design summer school son una conexión entre profesionales, jóvenes diseñadores y es­tudiantes con la finalidad de poner al día formas de trabajar, de experimentar, de conocer el mundo que nos rodea y buscar soluciones que permitan mejorar nuestros proyectos, las necesidades de las personas y transmitir esas ideas a la sociedad.

Marc Krusin, Dídac Ballester junto con Nadadora, Inés Aguilar (La Casita de Wendy) y el especialista en tendencias Miguel Fernández de Molina serán los responsables de impartir los diferentes workshops de diseño industrial, diseño gráfico, moda y automotive sketchwork.

Los trabajos se realizarán en distintos lugares de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSI Diseño) de la Universidad Politécnica de Valencia.

Las plazas están limitadas (20 personas) y se realizará por riguroso orden de preinscripción en el caso de alumnos, presentando un book o portfolio previo en formato pdf a los mails indicados (hasta el 30 de junio).

Los profesionales se podrán matricular directamente realizando la matrícula a través del CFP. Así que, no dudes en apuntarte lo antes posible.

Más información en la Secretaría académica, pregunta por Claudia Pérez López. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño · 4º piso Ala Sur · Despacho 5S26. Teléfono 96 387 70 00 (Ext. 74642). Puedes dejar mensaje en buzón de voz. Puedes consultarle también online al siguiente mail: clprelpe@etsid.upv.es.

Director de la Escuela de Verano y de la ETSI Diseño, Enrique Ballester Sarriá. Coordinador académico, Manuel Martínez Torán, profesor de diseño en la ETSI Diseño.

Asesores académicos:
Prof. Chele Esteve, profesora de diseño básico y creatividad, ETSID.
Dr. Prof. Andrés Conejero, profesor de dibujo analítico y de concepto, ETSID.
Dr. Prof. Francisco Berenguer, profesor de diseño gráfico, BBAA.
Prof. Vicente Olcina, profesor de diseño de interiores, ETSGE.

Asesores profesionales:
Víctor Carrasco, director general de Viccarbe (Valencia).
Marcelo Leslabay, comisario de exposiciones y consultor de diseño (Madrid).

Secretaría:
Claudia Pérez López, alumna de último curso de diseño industrial.

+info: www.designsummer.webs.upv.es

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*