“Esta lámpara es la leche!”

Nueva cita para los más pequeños en los talleres infantiles de #LASNAVESKIDS. Este sábado, 19 de octubre, el diseñador Nacho Timón enseñará el proceso de reciclaje necesario para convertir una botella de leche en una ingeniosa lámpara. La dinámica del taller está pensada para que sea relacional entre padres e hijos.

Los interesados en participar en “Esta lámpara es la leche!” pueden inscribirse aquí. Eso sí, la edad de los niños que asistan debe estar comprendida entre 7 a 12 años.

#LASNAVESKIDS es un proyecto que busca desarrollar la creatividad de los niños y acercarlos a la profesión del diseñador. Está organizado por la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana (ADCV) junto con Las Naves, Espacio de Creación Contemporánea.

Los talleres, cuya programación se irá renovando trimestralmente, se desarrollan de 10:30h a 13:00h. y tienen plazas limitadas. La inscripción hay que hacerla a través de la web de Las Naves.

El coste de la inscripción por taller será de 5 eur. Todos los menores deberán ir acompañados de sus padres o tutores. Las Naves no se responsabiliza de su custodia.

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*