Esto es diseño, esto es VDW

martes_vdw

Llegó. La semana del diseño empieza hoy y permanecerá activa hasta el 22 de septiembre. La Valencia Disseny Week saca el diseño a la calle y fomenta actividades que dan a conocer su valor como herramienta al servicio de las personas y motor de innovación en las empresas.

Desde la ADCV organizamos la octava edición, patrocinada por Caixa Popular, poniendo al alcance de todos el conocimiento sobre diseño. Por la ciudad encontramos diferentes actividades relacionadas con el diseño gráfico, de producto y nuevos medios, todas ellas de acceso libre y abiertas al público. La VDW 2017 cuenta con Turia como cerveza oficial.

Os detallamos los eventos que se desarrollan durante este martes 19 de septiembre:

DESTACADOS:

> 11.30h. Visitas guiadas del Espai Alfaro. Organizado por Fran Silvestre Arquitectos + Alfaro Hofmann. Días 19, 20 y 21. Reserva anticipada al tel: 601 109 365

> Exposición Premios ADCV 2017 en Las Naves (C/ Juan Verdeguer, 16). Hasta el 30 se septiembre.

EVENTOS:

> De 11 a 20.30h. Exposición de pinturas y objetos “Contracompositions” de Steven Scicluna, en Sebastian Melmoth Store (C/ San Fernando,17).  Hasta el 21 de septiembre.

> 18.30h. Vibra Brand Session, talleres sobre la estrategia de marca. Organizado por Vibra Branding & Packaging en su estudio (C/ Moratín 15, 6D). Días: 19, 20 y 21. Reserva: info@grupovibra.com.

> 19h. Exhibición cerámica de torno en directo de Ana Illueca y Xavier Montsalvatje “Manos a la obra. Artesanía, diseño y arte” en el Centro de Artesanía.

> 19h. Fiesta apertura al público del estudio PérezOchando (C/ Tenerías, 3, 2º) Visitas: 20, 21 y 22, de 17 a 20h.

> 20.30h. Inauguración de la exposición de la vajilla “Humana”, proyecto de Sweet Sue en la galería Pepita Lumier (C/ Segorbe, 7).

PUNTO VDW:

> 19h Inauguración mini-showroom de Miguel Torregrosa en el escaparate de Llepolies (C/ Serrano, 36) que estará durante los 4 días.

> 19.30h. Inauguración Window en la tienda Sara Revert (C/ Lauria, 28) de Valencia. Escaparate con creaciones de telas Revert a cargo de OdosDesign y Punt.

La Valencia Disseny Week 2017 es un proyecto organizado por la ADCV y patrocinado por Caixa Popular. Tiene como colaboradores a Espacio MADE, Finsa y Feria Hábitat. Cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Ajuntament de València, Feria Valencia y Las Naves. Están respaldados por medios colaboradores como More With Less, DissenyCV, dxi Magazine, Gráffica y Valencia Plaza. Además, cuenta con Turia como Cerveza Oficial VDW2017.

Se pueden consultar todas las actividades en la Guía Oficial VDW2017 “Pocket Design Guide y en la web: www.valenciadissenyweek.com realizada por Nectar Estudio. El diseño de las aplicaciones gráficas ha estado a cargo de Romina Jaimovich, Nueve Estudio y Ramón Arnau (Savage).

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

El e-mail no será publicado.
Campos requeridos *

*
*