Estudio Totpoc


Telf: 637 569 209/ 650 316 438
tot@totpoc.com
www.totpoc.com

Totpoc es un estudio de diseño joven que nació en el 2013 de la fusión creativa de Agustín García y María Kim. El significado de totpoc viene de la frase “de tot un poc” en castellano“de todo un poco” ya que pueden afrontar diferentes campos del diseño, ya sea producto, packaging, comunicación, incluso uno de sus últimos proyectos es el diseño de una colección de calzado para la firma myblüchers.

Agustín García es de Casas-Ibañez, Albacete, y María Kim es de Valencia. Estudiaron la carrera y el Master de diseño industrial en uch-ceu. Tras muchas horas en el taller y proyectos en conjunto de la escuela, decidieron formar el estudio totpoc.

En la búsqueda de la diferenciación con otros estudios de diseño, desarrollaron una máquina de rotomoldeo casera para producir sus propios diseño, algunos han llegado a la venta. Con este proyecto se han puesto en la piel de los distintos campos de una empresa de diseño, desde el diseño, fabricación, comunicación y venta. Con el fin de aprender a colaborar con una empresa y el funcionamiento de esta.

 

Áreas Trabajo
-Mobiliario
-Iluminación
-Producto
-Calzado
-Gráfico
-Comunicación
-Packaging
-Prototipado rapido (impresora 3d, rotomoldeo)

 

Categoría ADCV
Socio_Colectivo Profesional Junior